Wharton : gerencia de tecnologías emergentes

Sección: Libros
Título: Wharton : gerencia de tecnologías emergentes / George S. Day y Paul J.H. Schoemaker con Robert E. GuntherAutor: Day, George S
Publicación: Barcelona [etc.] : Javier Vergara Editor, cop. 2001Descripción física: 510 p. ; 24 cmNotas: Prefacio -- Agradecimientos -- Un juego diferente -- Evitar los peligros latentes de las tecnologías emergentes -- Evaluar las tecnologías -- La gestión de los mercados -- Crear estrategias -- Invertir en el futuro -- El replanteamiento de la organización -- Notas -- Índice temáticoMateria / lugar / evento: Dirección Estratégica de la Tecnología e Innovación Dirección estratégica Estrategia empresarial Nuevas tecnologías Cambio organizativo Ventaja competitiva Mercados emergentes Sistemas informáticos Otros autores: Schoemaker, Paul J. H.
Gunther, Robert E.
Otras clasificaciones: 922.111Números normalizados: ISBN 950-15-2177-X
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.111 DAY WHA — Nº de registro: 032688