Sección: Libros
Título: El Futuro del liderazgo : los pensadores más brillantes de hoy escriben para los directores de mañana / [Warren Bennis, Gretchen M. Spreitzer, Thomas G. Cummings, editores]
Publicación: Bilbao : Deusto, D.L. 2002Descripción física: 328 p. ; 24 cmNotas: Prólogo -- El escenario del futuro -- La organización del futuro -- El líder del futuro -- La permanencia de los líderes -- Los jóvenes -- Algunas conclusiones -- Epílogo: Memorias intelectuales -- Referencias bibliográficas -- Índice alfabético -- Sobre los autoresMateria / lugar / evento: Liderazgo Directivos de empresas Organizaciones Futuro Pensamiento económico Otros autores: Bennis, Warren G.
Spreitzer, Gretchen M.
Cummings, Thomas G.
Otras clasificaciones: 922.12Números normalizados: DL B-3.237-2002ISBN 84-234-1863-4
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.12 FUT FUT — Nº de registro: 032692