Manual de operaciones de manufactura y servicios

Sección: Libros
Título: Manual de operaciones de manufactura y servicios / Richard B. Chase, Nicholas J. Aquilano, F. Robert JacobsAutor: Chase, Richard B.
Publicación: Bogotá [etc.] : McGraw-Hill, 2001Descripción física: 3 vol. ; 28 cm + 1 CD-RomNotas: Introducción - Estrategia de operaciones y competitividad - Gerencia de proyectos - Diseño del producto y selección del proceso-Manufactura - Diseño del producto y selección del proceso-Servicios - Gerencia de la calidad Contiene: Contiene: Tomo 1: Introducción a la gerencia estratégica de producción y operaciones. Tomo 2: Planeación y gestión de la operación manufacturera y de servicios. Tomo 3: Programación y control de la producción y los serviciosMateria / lugar / evento: Producción Planificación de la producción Control de producción Empresas Manufacturas Otros autores: Aquilano, Nicholas J.
JAcobs, Robert F.
Otras clasificaciones: 922.113Números normalizados: ISBN 958-41-0324-5 Tomo 1
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.113 CHA MAN (TOMO I) — Nº de registro: 032753
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.113 CHA MAN (TOMO II) — Nº de registro: 032753-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.113 CHA MAN (TOMO III) — Nº de registro: 032753-002
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 381 — Nº de registro: 032753-003