Sección: Libros
Título: La Selección de personal aplicada a un centro de servicios telefónicos : el caso de MAPFRE Asistencia / Esther Ferrero García, tutor Miguel Ángel Martínez MartínezAutor: Ferrero García, Esther
Publicación: [S.l. : s.n.], 2001Descripción física: 133 p. ; 30 cmNotas: Trabajo fin de Master Universitario en Dirección y Gestión de Empresas. Universidad de Alcalá de Henares, Instituto de Dirección y Organización de Empresa. Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Gerencia Internacional. Curso académico 2000-01Introducción -- Planificación de recursos humanos -- Política de recursos humanos -- Análisis empírico aplicado al caso de MAPFRE Asistencia -- Conclusiones -- Bibliografía -- AnexosMateria / lugar / evento: Recursos humanos Política de personal Planificación de recursos humanos Selección de personal Casos prácticos Otros autores: Universidad de Alcalá de Henares
Instituto de Dirección y Organización de Empresas
Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Gerencia Internacional
Otras clasificaciones: 922.3
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.3 FER SEL — Nº de registro: 033121
Préstamo: DisponibleDisponible