El Inversor y los mercados financieros

Sección: Libros
Título: El Inversor y los mercados financieros / José Luis Martín Marín y Ramón Jesús Ruiz MartínezAutor: Martín Marín, José Luis
Edición: 3ª ed. rev. y puesta al díaPublicación: Barcelona : Ariel, 1999Descripción física: 321 p. ; 24 cmSerie: (Ariel economía)Notas: Sumario: I. Descripción y características de los mercados financieros -- II. Mercado monetario -- III. Mercado de capitales -- IV. La estructura de los tipos de interés -- V. Mercados derivados -- VI. Mercados de divisas, eurodivisas y eurobonos -- VII. La fiscalidad de la inversión financiera.Materia / lugar / evento: Mercados financieros Inversiones Mercado de divisas Tipos de interés Otros autores: Ruiz Martínez, Ramón Jesús
Serie secundaria: Ariel economía Otras clasificaciones: 921.9Números normalizados: DL B. 39-321-1999ISBN 84-344-2153-4
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - MBA 921.9 MAR INV — Nº de registro: 033309
Préstamo: DisponibleDisponible