Manual de prevención de riesgos laborales en trabajos forestales

Sección: Libros
Título: Manual de prevención de riesgos laborales en trabajos forestales / esta obra ha sido realizada por la Asociación Andaluza de Empresas Forestales ; coord. Fco. Javier Loscertales Fernández
Publicación: [Sevilla] : Asociación Andaluza de Empresas Forestales, D.L. 2002Descripción física: 185 p. ; 24 cmSerie: (Consejos de Medio Ambiente)Notas: Normativa aplicable -- Conceptos generales -- Pilares fundamentales de la LPRL -- Derechos y obligaciones de empresarios y trabajadores -- Protección de trabajadores especialmente sensibles a deter. Riesgos -- Organización de la actividad preventiva -- ¿Qué es la evaluación de riesgos? -- Investigación de accidentes -- Documentación del sistema de prevención de riesgos -- Riesgos generales -- Riesgos específicosMateria / lugar / evento: Prevención de riesgos Riesgo laboral Evaluación de riesgos Sector forestal Manipulación Productos tóxicos y peligrosos Equipos de protección individual Incendios forestales Legislación España Otros autores: Asociación Andaluza de Empresas Forestales
Serie secundaria: Consejos de Medio Ambiente Otras clasificaciones: 870Números normalizados: DL SE. 209-2002
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 870 MAN MAN — Nº de registro: 033401
Préstamo: DisponibleDisponible