Recuperar la confianza : el futuro de la información corporativa

Sección: Libros
Título: Recuperar la confianza : el futuro de la información corporativa / Samuel A. Dipiazza Jr., Robert G. EcclesAutor: Dipiazza, Samuel A.
Publicación: Madrid : Pearson Educación, D.L. 2002Descripción física: 204 p. ; 22 cmNotas: Tres niveles -- Normas contables -- Normas sectoriales -- Una gestión eficiente -- Información corporativa -- Internet -- Las auditorías del futuroMateria / lugar / evento: Mercados financieros Crisis financiera Cultura corporativa Información Gestión de la información Internet Comercio electrónico Otros autores: Eccles, Robert G.
Otras clasificaciones: 921.9Números normalizados: DL M. 40854-2002ISBN 84-205-3774-2002
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 921.9 DIP REC — Nº de registro: 033378
Préstamo: DisponibleDisponible