Administración de recursos humanos

Sección: Libros
Título: Administración de recursos humanos / George Bohlander, Arthur Sherman, Scott Snell ; revisión técnica y adaptación Mª del Pilar Nova MelleAutor: Bohlander, George
Edición: 12ª edPublicación: Madrid : Thomson, D.L. 2002Descripción física: XXVIII, 681 p. ; 24 cmNotas: Administración de recursos humanos en perspectiva -- Cumplimiento de los requisitos de recursos humanos -- Desarrollo de la eficacia en recursos humanos -- Sistemas de compensación y seguridad -- Mejoramiento de las relaciones con los empleados -- Expansión de los horizontes de la administración de recursos humanos -- Materia / lugar / evento: Recursos humanos Planificación de recursos humanos Desarrollo de recursos humanos Incentivos Seguridad e higiene en el trabajo Relaciones laborales Casos prácticos Empresas Otros autores: Sherman, Arthur W.
Snell, Scott
Nova Melle, Mª del Pilar
Otras clasificaciones: 922.3Números normalizados: DL M. 42004-2002ISBN 84-9732-058-1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.3 BOH ADM — Nº de registro: 033457