Sección: Libros
Título: Reforma jubilatoria : el nuevo modelo previsional : Ley 16.713 de 3 de septiembre de 1995 / Rodolfo SaldainAutor: Saldain, Rodolfo
Publicación: Montevideo : Fundación de Cultura Universitaria, 1995Descripción física: 360 p. ; 21 cm.Notas: Anexo : Decreto 399-995 de 3 de noviembre de 1995 que reglamenta el funcionamiento de las administraciones de fondos de ahorro previsional a que hacen referencia los artículos 92 y siguientes de la Ley 16.713 de 3 de septiembre de 1995El libro presenta un completo estudio del nuevo sistema previsional contenido en la Ley 16.713 de 3 de septiembre de 1995. Está enmarcado en un análisis teórico práctico sobre el proceso de reforma de dichos programas de cobertura, sus alternativas de reformulación y una abundante referencia a las actuales tendencias internacionalesMateria / lugar / evento: Seguridad Social Reforma de la Seguridad Social Prestaciones de la Seguridad Social Jubilación Cotización a la Seguridad Social Previsión social Coberturas Sistemas de Seguridad Social Legislación Uruguay Otros autores: Fundación de Cultura Universitaria
Otras clasificaciones: 40Números normalizados: ISBN 9974-2-0053-9
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 40 SAL REF — Nº de registro: 033721
Préstamo: DisponibleDisponible