El Dilema del empleo : el futuro del trabajo

Sección: Libros
Título: El Dilema del empleo : el futuro del trabajo / Orio Giarini, Patrick M. LiedtkeAutor: Giarini, Orio
Publicación: Bilbao : The Club of Rome : Fundación Bilbao Bizkaia Kutxa, D.L. 1996Descripción física: 282 p. ; 24 cm Notas: Somos lo que producimos: el valor del trabajo y de las actividades -- Teoría económica y trabajo -- El trabajo productivo en la Revolución Industrial -- Trabajo y actividades productivas en el nuevo contexto de la economía de servicios -- Sugerencias básicas para las políticas gubernamentales y para el desarrollo socialMateria / lugar / evento: Teoría económica Mercado de trabajo Desempleo Trabajo Política económica Desarrollo social Otros autores: Liedtke, Patrick M.
The Club of Rome
Fundación Bilbao Bizkaia Kutxa
Otras clasificaciones: 921.1Números normalizados: DL BI. 1909-96ISBN 84-89476-30-6
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 921.1 GIA DIL — Nº de registro: 033817
Préstamo: DisponibleDisponible