La banca en Latinoamérica : reformas recientes y perspectivas

Sección: Libros
Título: La banca en Latinoamérica : reformas recientes y perspectivas / Josep M. Liso... [et al.]
Publicación: Barcelona : La Caixa, D. L. 2002Descripción física: 274 p. ; 23 cmSerie: (Estudios Económicos ; 30)Notas: El sistema bancario de Brasil -- El sistema bancario de México -- El sistema bancario de Argentina -- El sistema bancario de Chile -- La transformación de la banca en latinoaméricaMateria / lugar / evento: Sistemas bancarios Banca Iberoamérica Brasil México Argentina Chile Otros autores: Liso, Josep M.
Caja de Ahorros y de Pensiones de Barcelona. Servicio de Estudios
Serie secundaria: Estudios económicos ; 30 Otras clasificaciones: 921.91Números normalizados: DL B. 38466-2002
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 921.91 BAN BAN — Nº de registro: 033943