Office kaizen : cómo controlar y reducir los costes de gestión en la empresa

Sección: Libros
Título: Office kaizen : cómo controlar y reducir los costes de gestión en la empresa / William LareauAutor: Lareau, William
Publicación: Madrid : Fundación Confemetal, D.L. 2003Descripción física: 255 p. ; 23 cmNotas: ¿Qué es office kaizen y qué función desempeña? -- Despilfarros superficiales, los agentes nocivos -- Despilfarro de liderazgo y desafío ejecutivo -- Contar con el apoyo de la naturalez humana -- El concepto de SLIM-T y la estructura del cambio -- El sistema de gestión ajustada diaria -- Mentoring y formación -- Las 20 claves del Kaufman Consulting Group -- Cómo integrar office Kaizen con herramientas y efoques de renombre -- La lente de enfoque: las métricas -- Realidades de implantaciónMateria / lugar / evento: Dirección de empresas Sistemas de dirección Cultura empresarial Empresas Kaizen Control de calidad Mejora continua Ventaja competitiva Management Otras clasificaciones: 922.12Números normalizados: DL M. 12717-2003ISBN 84-95428-86-5
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.12 LAR OFF — Nº de registro: 033992
Préstamo: DisponibleDisponible