Aptitudes del directivo de centros docentes

Sección: Libros
Título: Aptitudes del directivo de centros docentes / John R. Hoyle, Fenwick W. English, Betty E. SteffyAutor: Hoyle, John R.
Publicación: Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces, D.L.,2002Descripción física: 339 p. ; 24 cmNotas: Destrezas para el liderazgo visionario -- Destrezas políticas -- Destrezas de comunicación y de relación con la comunidad -- Destrezas de gestión organizativa -- Destrezas para la planificación y el desarrollo de curriculum -- Destezas para la gestión del proceso de instrucción -- Destrezas para la evaluación de personal y la gestión de los recursos humanos -- Destrezas para el desarrollo y la actualización profesional -- Destrezas para la investigación educativa, la evaluación y la planificación -- Valores y ética del liderazgo -- Enseñar a los estándares -- Las tendencias futuras y el directivo escolar Materia / lugar / evento: Centros docentes Directivos de empresas Habilidades directivas Liderazgo Toma de decisiones Otros autores: English, Fenwick W.
Steffy, Betty E.
Centro de Estudios Ramón Areces
Otras clasificaciones: 922.12Números normalizados: DL M. 51721-2002ISBN 84-8004-557-4
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.12 HOY APT — Nº de registro: 035225