El Contrato de aparcamiento de vehículos y responsabilidad derivada

Sección: Libros
Título: El Contrato de aparcamiento de vehículos y responsabilidad derivada / A. Esther Vilalta, Rosa M. Méndez Autor: Vilalta Nicuesa, Aura Esther
Publicación: Barcelona : Bosch, 2003Descripción física: 93 p. ; 21 cm + 1 disqueteNotas: Acción contra el titular del establecimiento -- Acción contra el usuario -- Requisitos procesales en ambas acciones -- Iter procesal del juicio ordinario -- Iter procesal del juicio verbal -- Procedimiento de retirada del vehículo -- Acción directa -- Acción de cesación en el uso de cláusulas abusivas en los contratos de aparcamiento -- El derecho de retención de vehículo -- Esquema procedimental -- Legislación -- Formularios -- JurisprudenciaMateria / lugar / evento: Derecho mercantil Derecho civil Contratos mercantiles Responsabilidad contractual Contratos de aparcamiento Automóviles Otros autores: Méndez, Rosa M.
Otras clasificaciones: 911.3Números normalizados: DL B. 8.649-2003ISBN 84-7676-777-3
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D136 - 023 — Nº de registro: 035167