Manual de higiene industrial

Sección: Libros
Título: Manual de higiene industrial / [realizado por el equipo de Higiene Industrial del Departamento de Prevención de MAPFRE, dirigido por José Angel Fernando Pablo] ; [patrocinado por] Fundación MAPFRE
Edición: 4ª edPublicación: Madrid : Editorial MAPFRE : Fundación MAPFRE, 1996Descripción física: 903 p. ; 22 cmNotas: Contiene la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos LaboralesSumario: I. Introducción a la higiene industrial -- II. Contaminantes químicos -- III. Toxicología de los contaminantes químicos -- IV. Evaluación higiénica -- V. Muestreo de contaminantes químicos -- VI. Análisisi de contaminantes químicos -- VII. Control de contaminantes químicos -- VIII. Contaminantes químicos en procesos industriales -- IX. Ruido industrial -- X. Vibraciones -- XI. Control de ruido y vibraciones -- XII. Ambientes térmicos -- XIII. Control del ambiente térmico -- XIV. Radiaciones -- XV. Iluminación y ambiente cromático -- XVI. Contaminantes biológicos.Materia / lugar / evento: Higiene industrial Seguridad e higiene en el trabajo Cursos Manuales Otros autores: Fernando Pablo, José A.
Fundación MAPFRE
Editorial MAPFRE
Otras clasificaciones: 872Números normalizados: DL M. 9269-2003ISBN 84-7100-929-3
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 872 MAN MAN — Nº de registro: 035198
Préstamo: No permitido No permitido
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 872 MAN MAN — Nº de registro: 035199
Préstamo: No permitido No permitido
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D199 - 013 — Nº de registro: 048557