Sección: Libros
Título: Estrategia y gestión de la información corporativa : los retos de gestión en una economía en red / Lynda M. Applegate, Robert D. Austin, F. Warren McfarlanAutor: Applegate, Lynda M.
Edición: 6ª ed.Publicación: Madrid [etc.] : McGraw-Hill, D.L. 2004Descripción física: 317 p. ; 24 cmNotas: Introducción: retos de gestión en una economía en red -- Construcción de la economía en red: mercados y modelos -- Creación de ventajas con TI -- Elaboración de modelos de empresa -- Construción de la economía en red: capacidades y organización -- Construcción de empresas en red -- Gestión de la infraestructura y de las operaciones en red -- Comprensión de la infraestructura de trabajo con Internet -- Asegurar servicios de TI fiables y de garantía -- Gestión de diversas infraestructuras de TI -- Gestión y liderazgo de una organización de TI en red -- Organización y liderazgo de la función de TI -- Gestión de subcontratacaión de la tecnología -- Enfoque de cartera para los proyectos de TI -- Conclusión : Retos de gestión de una economía en redMateria / lugar / evento: Internet Nuevas tecnologías Tecnología de la información Empresas virtuales Estrategia empresarial Nueva economía Empresas Gestión de la información Comercio electrónico Otros autores: Austin, Robert D.
Mcfarlan, Warren F.
Otras clasificaciones: 922.13Números normalizados: DL M. 25.584-2004ISBN 84-481-4098-2
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.13 APP EST — Nº de registro: 036246
Préstamo: DisponibleDisponible