La Solución de los innovadores : cómo crear y mantener un entorno satisfactorio

Sección: Libros
Título: La Solución de los innovadores : cómo crear y mantener un entorno satisfactorio / Clayton M. Christensen, Michael E. RaynorAutor: Christensen, Clayton M
Publicación: Madrid [etc.] : McGraw-Hill, D.L. 2004Descripción física: 316 p. ; 24 cmNotas: El imperativo del crecimiento -- ¿Cómo podemos derrotar a nuestros competidores más poderosos? -- ¿Qué productos desearán comprar los clientes ? -- ¿Cuáles son los mejores clientes para nuestros productos? -- El alcance del business right -- Cómo evitar la commoditization -- ¿Es capaz de crear un crecimiento desplazante su organización? -- Gestión del proceso de desarrollo de estrategias -- Hay un buen dinero y un mal dinero -- El rol de los ejecutivos senior en el liderazgo del nuevo crecimiento Materia / lugar / evento: Empresas Innovación empresarial Estrategia empresarial Creación de valor en la empresa Competitividad Satisfacción del cliente Dinámica empresarial Otros autores: Raynor, Michael E.
Otras clasificaciones: 922.1Números normalizados: DL M. 19.566-2004ISBN 84-481-4190-3
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.1 CHR SOL — Nº de registro: 036254
Préstamo: DisponibleDisponible