Harvard Business Review : creatividad e innovación

Sección: Libros
Título: Harvard Business Review : creatividad e innovación / Peter F. Drucker... [et al.]
Publicación: Barcelona : Deusto Planeta DeAgostini Profesional y Formación, D.L. 2004Descripción física: 256 p. ; 23 cmSerie: (Harvard Business Review)Notas: Cómo matar la creatividad -- Active la innovación mediante diseño empático -- Poner a trabajr todo el cerebro de la empresa -- Así gestiona la calidad un director de cine -- ¿Qué está asfixiando la creatividad en CoolBurst? -- La disciplina de la innovación -- Dirección interpretativa : lo que los directores generales pueden aprender del diseño -- Innovación de valor : lógica estratégica para un alto crecimiento de la empresaMateria / lugar / evento: Innovación empresarial Creatividad Ventaja competitiva Estrategia empresarial Empresas Otros autores: Drucker, Peter F.
Serie secundaria: Harvard Business Review Otras clasificaciones: 922.1Números normalizados: DL B. 48.928-2004ISBN 84-234-2284-4
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.1 HAR HAR — Nº de registro: 036450