Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Libros
Título: Medición de la esperanza de vida residual según niveles de dependencia en España y costes de cuidados de larga duración / Laura Malena MonteverdeAutor: Monteverde, Laura Malena
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 2005Descripción física: III ; 175 p. ; 30 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 92)Notas: Objetivos y alcance -- Estado actual : el envejecimiento, la dependencia y el gasto en cuidados de larga duración en el Mundo y en España -- Los datos -- Metodología -- Resultados -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Seguro de dependencia Esperanza de vida Coste social Envejecimiento de la población Longevidad Discapacidad Matemática del seguro Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 92 Otras clasificaciones: 6Números normalizados: DL M. 13.333-2005ISBN 84-89429-82-0
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 6 MON MED — Nº de registro: 037456
Préstamo: DisponibleDisponible