Sección: Libros
Título: Mapas estratégicos : convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles / Robert S. Kaplan y David P. NortonAutor: Kaplan, Robert S.
Publicación: Barcelona : Gestión 2000, D.L. 2004Descripción física: 499 p. ; 23 cmNotas: Introducción -- Mapas estratégicos -- Procesos de gestión operativa -- Procesos de gestión de clientes -- Procesos de innovación -- Procesos reguladores y sociales -- Alineando los activos intangibles con la estrategia empresarial -- Disponibilidad del capital humano -- Disponibilidad del capital de información -- Disponibilidad del capital organizativo -- Adaptación del mapa estratégico a la estrategia -- Planificación de la campaña -- Empresas del sector privado -- Empresas del sector público -- Organizaciones o empresas sin ánimo de lucroMateria / lugar / evento: Activos intangibles Creación de valor en la empresa Estrategia empresarial Planificación estratégica Gestión de activos Mapas estratégicos Otros autores: Norton, David P.
Otras clasificaciones: 922.111Números normalizados: DL M. 18.390-2004ISBN 84-8088-977-2
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.111 KAP MAP — Nº de registro: 037941
Préstamo: DisponibleDisponible