Ergonomía

Sección: Libros
Título: Ergonomía
Edición: 4ª ed. actualizadaPublicación: Madrid : INSHT, D.L. 2003Descripción física: 320 p. : il. ; 30 cmNotas: Sumario: Ergonomía: conceptos fundamentales -- El ser humano y su entorno -- El diseño del centro de trabajo -- El diseño del puesto de trabajo -- Iluminación y color -- Ambiente térmico -- Ruido y vibraciones -- Calidad del aire en los espacios interiores -- Carga física : esfuerzos, posturas, movimientos repetitivos y lumbalgias -- Alimentación y trabajo -- Carga mental -- Mandos y las señales -- Máquinas y herramientas -- Actuaciones sobre la organización -- Tiempo de trabajoMateria / lugar / evento: Ergonomía Manuales Diseño del trabajo Iluminación Confort térmico Calidad del aire Ruido Vibraciones Máquinas y herramientas Organización del trabajo Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Otras clasificaciones: 875Números normalizados: DL B. 36.850-03ISBN 84-7425-653-4
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 875 ERG ERG — Nº de registro: 038512