La Responsabilidad civil en la construcción : Madrid, 18 de mayo de 2006

Sección: Libros
Título: La Responsabilidad civil en la construcción : Madrid, 18 de mayo de 2006 / organiza Instituto de Fomento EmpresarialAutor: Jornada sobre responsabilidad civil en la construcción (2006: Madrid)
Publicación: Madrid : [Instituto de Fomento Empresarial], 2006Descripción física: 2 v. ; 30 cmContiene: Régimen general de la responsabilidad civil en la construcción / Alfonso Benavides, Guillermo Rodrigo, Clifford Chance -- Responsabilidad civil del Project Manager / Guillermo Rodrigo, Clifford Chance -- Responsabilidad civil del constructor / Ángel Carrasco, Gómez Acebo & Pombo -- Responsabilidad civil del promotor / Raquel Blanco, Baker & Mcenzie -- Responsabilidad civil de los fabricantes y suministradores de elementos para la construcción / Jorge Beltrán, Uria & Menéndez -- La intervención del Gabinete Técnico del Control de Calidad en las Obras / Valentín Trijueque, AOCTI -- La gerencia de riesgos de responsabilidad civil en la construcción / Santiago Ortega, Suiza de Reaseguros -- El seguro de responsabilidad civil general y el seguro de daños a la edificación / Juan Villanueva, Antonio Ariza, MAPFRE EMPRESAS -- Análisis de distintas casuísticas y desarrollo de los contratos de ejecución de obra / Carlos Garrido, CuatrecasasMateria / lugar / evento: Responsabilidad civil de la construcción Construcción Derecho civil Gerencia de riesgos Seguro de responsabilidad civil Otros autores: Instituto de Fomento Empresarial
Otras clasificaciones: 911.6
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 911.6 JOR RES (TOMO I) — Nº de registro: 038545
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 911.6 JOR RES (TOMO II) — Nº de registro: 038545-001
Préstamo: DisponibleDisponible