Actitudes y percepción del medio ambiente en la juventud española

Sección: Libros
Título: Actitudes y percepción del medio ambiente en la juventud española / Miquel F. Oliver Trobat, dir.
Publicación: Madrid : Organismo Autónomo Parques Nacionales, D.L. 2005Descripción física: 231 p. ; 24 cmSerie: (Serie educación ambiental)Notas: Presentación. La percepción es la única realidad -- Planteamiento de la investigación -- Percepción y actitudes de la juventud en relación al desarrollo sostenible y la ciudadanía global -- Enfoque metodológico de la investigación -- Las actitudes de la juventud española en relación al medio ambiente -- La percepción de los problemas ambientales y la visión del futuro -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Medio ambiente Estadística Desarrollo sostenible Jóvenes Análisis sociológico España Otros autores: Oliver Trobat, Miquel F.
Serie secundaria: Serie educación ambiental Otras clasificaciones: 83Números normalizados: DL M. 31.905-2005ISBN 84-8014-588-9
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 83 ACT ACT — Nº de registro: 038546