Orientación familiar: el reto de la edad: lineas de acción en gerontología

Sección: Libros
Título: Orientación familiar: el reto de la edad: lineas de acción en gerontología / [organizadas por] FUNDACIÓN MAPFRE MEDICINA, Universidad Pontificia de ComillasAutor: Jornadas sobre Orientación y Terapia Familiar (4º: 1997: Madrid)
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE MEDICINA, D.L. 1998Descripción física: VI, 154 p. ; 23 cmSerie: (Área Social)Notas: Evolución de la Administración Pública en los programas de mayores -- Programas de la tercera edad de la Comunidad Autónoma de Madrid: experiencias y resultados -- Programas de la tercera edad del Ayuntamiento de Madrid: experiencias y resultados -- Programas de la tercera edad del Ayuntamiento de Majadahonda: experiencias y resultados -- Las relaciones de pareja en la tercera edad -- Recuerso biográfico como terapia con ancianos -- Psicoterapia grupal de abuelos acogedores -- Preparación para la jubilación -- Grupos de atención y gestión en un programa de intervención global -- Ayuda a domicilio complementaria. Experiencia de Cruz Roja.Materia / lugar / evento: Congresos Asistencia social Tercera edad Administración pública Instituciones públicas Jubilación Psicoterapia Servicios sociales Otros autores: Fundación MAPFRE Medicina
Universidad Pontificia Comillas
Serie secundaria: Area social Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 13.334-1998ISBN 84-7100-858-0
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931 JOR ORI — Nº de registro: 041430
Préstamo: DisponibleDisponible