Ensayos de bioética-4

Sección: Libros
Título: Ensayos de bioética-4 / Intitut Borja de BioèticaAutor: Institut Borja de Bioética
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE MEDICINA, D.L. 2005Descripción física: VIII, 249 p. ; 23 cmNotas: En port.: Universitat Ramon LlullLas raíces biológicas del comportamiento moral. Apuntes sobre las posibles bases neurobiológicas de las decisiones éticas -- Algunas cuestiones sobre el municipio de responsabilidad. Ensayo de una ética para la civilización tecnológica -- La orden hospitalaria de San Juan de Dios al servicio de la sociedad. Ética de la colaboración, la responsabilidad y la justicia social -- El aborto. Genética, embriología, filosofía -- El diagnóstico en psiquiatría: aspectos éticos y epistemológicos -- Tres estudios sobre el dolor -- Dilemas éticos en un servicio de Urgencias -- Nutrición e hidratación en el paciente demente terminal: indicaciones médicas, dilemas éticos y aspectos psicológicos -- Aspectos éticos de la alimentación artificial mediante gastronomía endoscópica percutáneaMateria / lugar / evento: Bioética Medicina Asistencia sanitaria Etica profesional Tratamiento médico Otros autores: Fundación MAPFRE Medicina
Universitat Ramon Llull
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 8.766-2005ISBN 84-7100-729-0
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931 INS ENS — Nº de registro: 041526
Préstamo: DisponibleDisponible