Sección: Libros
Título: La Gestión de los recursos humanos : cómo atraer, retener y desarrollar con éxito el capital humano en tiempos de transformación / Simon L. Dolan... [et al.]
Edición: 3ª ed.Publicación: Madrid [etc.] : McGraw-Hill, D.L. 2007Descripción física: XVIII, 508 p. ; 27 cmNotas: La creciente importancia de la gestión de los recursos humanos -- La gestión estratégica de los recursos humanos -- Analisis del puesto de trabajo -- Planificación de los recursos humanos -- El reclutamiento de los recursos humanos -- La selección y orientación de los recursos humanos -- La formación y el desarrollo de competencias de los recursos humanos -- La gestión y planificación de la carrera profesional -- La evaluación del rendimiento: métodos, procedimientos y aplicaciones -- El sistema de compensaciones: la equidad interna y externa -- El sistema de compensaciones: la retribución variable e indirecta -- La salud e higiene en el trabajo y la gestión del riesgo laboral -- Formas actuales de gestionar los recursos humanos -- La gestión internacional y multinacional de los recursos humanos -- La gestión de los recursos humanos en el contexto iberoamericano y asiático -- Las nuevas tecnologías y los recursos humanos. Avances para el siglo XXI -- La evaluación y la eficacia en la gestión de los recursos humanos.Materia / lugar / evento: Recursos humanos Gestión de recursos humanos Evaluación de personal Estrategia empresarial Planificación de recursos humanos Valoración de puestos Seguridad e higiene en el trabajo Nuevas tecnologías Selección de personal Salarios Otros autores: Dolan, Simon L.
Otras clasificaciones: 922.3Números normalizados: DL M. 14.634-2007ISBN 978-84-481-5654-1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.3 GES GES — Nº de registro: 041807