Tratado de responsabilidad civil

Sección: Libros
Título: Tratado de responsabilidad civil / L. Fernando Reglero Campos , coord. ; autores Natalia Alvarez Lata... [et al.]
Edición: 3ª ed.Publicación: Cizur Menor (Navarra) : Thomson Aranzadi, 2006Descripción física: 2271 p. ; 25 cm.Serie: (Monografías Aranzadi. Derecho Civil ; 220)Notas: Conceptos generales y elementos de delimitación -- Los sistemas de responsabilidad civil -- El nexo causal. Las causas de exoneración de responsabilidad: culpa de la víctima y fuerza mayor. La concurrencia de culpas -- Los sujetos de la responsabilidad civil. La responsabilidad por hecho ajeno -- La responsabilidad civil en el proceso penal -- La prescripción de la acción de reclamación de daños -- El seguro de responsabilidad civil -- Responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos de motor -- Responsabilidad civil médica -- Responsabilidad de padres y centros docentes -- Daños a los derechos de la personalidad (honor, intimidad y propia imagen) -- La responsabilidad civil por productos y servicios defectuosos. Responsabilidad civil del fabricante y de los profesionales -- Responsabilidad civil de administradores de sociedades -- Los daños causados por animales -- La responsabilidad civil en la práctica de actividades de ocio peligrosas -- Responsabilidad civil por accidentes de trabajos -- Responsabilidad civil de las administraciones públicas -- La responsabilidad civil en la edificación -- La responsabilidad civil por daños al medio ambiente -- La responsabilidad civil por actividades empresariales en sectores de riesgo -- La responsabilidad civil de los prestadores de servicios de la sociedad de la información (ISPs) -- Responsabilidad civil por daños a la propiedad industrialMateria / lugar / evento: Derecho civil Responsabilidad civil Seguro de responsabilidad civil España Otros autores: Reglero Campos, Fernado L.
Alvarez Lata, Natalia
Serie secundaria: Monografías Aranzadi. Derecho Civil ; 220 Otras clasificaciones: 911.6Números normalizados: DL NA. 938-2006ISBN 84-9767-636-X
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D087 - 202 — Nº de registro: 042128