Sección: Libros
Título: Asociación Panamericana de Fianzas : IV Seminario de Fianzas : Caracas, Mayo 1985 = Panamerican Surety Association : IV Surety Seminar : Caracas, May 1985Autor: Asociación Panamericana de Fianzas. Seminario de Fianzas (4º: 1985: Caracas)
Publicación: Buenos Aires : Secretaría Permanente de la Asociación Panamericana de Fianzas, 1985Descripción física: 197 p. ; 27 cmNotas: En español y en inglésDiscursos de apertura y bienvenida -- Interdependencia y cúmulo de riesgos en el mercado afianzador. El punto de vista europeo / Adrián Sulzer -- Interdependencia y cúmulo de riesgos en el mercado afianzador. El punto de vista del mercado norteamericano / John B. Fitzgerald -- Análisis de las distintas fianzas vigentes en Venezuela ante la Oficina de Régimen de Cambios Diferenciales (RECADI) / Ricardo Echeverría -- Comentarios sobre el reaseguro de fianzas en Venezuela / Miguel de la Mata -- El Reaseguro de fianzas en Colombia / Luciano Herrera -- El Reaseguro de fianzas en la Argentina / Carlos G. Krieger -- El Reafianzamiento en México / José Antonio Escalante -- Discuros de clausura de Jorge Orozco Laine, Presidente de la Asoc. Panamericana de FianzasMateria / lugar / evento: Finanzas internacionales Seguro de crédito Mercado de seguros Reaseguro Congresos Otros autores: Asociación Panamericana de Fianzas. Secretaría Permanente
Otras clasificaciones: 327
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 327 ASO ASO — Nº de registro: 042510
Préstamo: DisponibleDisponible