Sección: Libros
Título: Conciliación empresa-familia en el sector financiero : banca, seguros y entidades financieras. enero 2008 / [elaborado por] Fundación Alares
Publicación: Madrid : Fundación Alares, con la colaboración de IESE, 2008Descripción física: 47 p. ; 21 cm.Serie: (Colección "Estudios Alares - IESE")Notas: En cub.: Con el patrocionio: Caja MediterraneoIntroducción -- Estudio IFREI y sector financiero -- Nuevas tendencias del mercado laboral: las mujeres en plantilla e índice de temporalidad -- Las 10 medidas de éxito -- En línea con el mercado -- A mejorar -- Facilitadores, cultura y problemas más frecuentes -- Anexos I y IIMateria / lugar / evento: Flexibilidad laboral Conciliación Mercado de trabajo Empresas Mujeres Empresas de seguros Entidades financieras España Otros autores: Fundación Alares
IESE
Serie secundaria: Colección "Estudios Alares - IESE" Otras clasificaciones: 922.3
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.3 CON CON — Nº de registro: 042528
Préstamo: DisponibleDisponible