Orden de 11 de abril de 1994 por la que se establecen las normas para la revisión de las condiciones económicas aplicables a la prestación de asistencia sanitaria concertada con entidades públicas...

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Legislación Seguros
Título: Orden de 11 de abril de 1994 por la que se establecen las normas para la revisión de las condiciones económicas aplicables a la prestación de asistencia sanitaria concertada con entidades públicas y privadas para 1994.
Descripción física: 10Registros relacionados: En: . - B.O.E. núm. 100, de 27 abril 1994Materia / lugar / evento: Legislación de seguros Asistencia sanitaria concertada Condiciones económicas Instituciones sanitarias públicas Instituciones sanitarias privadas Otras disposiciones con incidencia en el sector seguros Otras clasificaciones: 131.1