5e Semaine Internationale du Marketing de l'Assurance : Paris 4 au 7 juin 1984 : Resumes des exposes. Seances plenières et groupes de travail = Zusammenfassungen des vortrage. Plenarsitzungen und...

Sección: Libros
Título: 5e Semaine Internationale du Marketing de l'Assurance : Paris 4 au 7 juin 1984 : Resumes des exposes. Seances plenières et groupes de travail = Zusammenfassungen des vortrage. Plenarsitzungen und arbeitsgruppen = Summaries of papers. Plenary sessions and working groupsAutor: Semana Internacional de Marketing del Seguro (5ª: 1984: Paris)
Publicación: Paris : CAPA, [1984?]Descripción física: 1 v. (pag. var.) ; 30 cmNotas: Ponencias en francés, inglés y alemánMateria / lugar / evento: Marketing Empresas de seguros Congresos Márketing de la empresa de seguros Otros autores: CAPA
Otras clasificaciones: 217
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 217-SEM-5SE — Nº de registro: 000484