Estudio de la enfermedad depresiva en el medio de trabajo

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: Estudio de la enfermedad depresiva en el medio de trabajo / L. Boitel, M.C. Courthiat, F. DemogeotAutor: Boitel, L.
Notas: Sumario: Se realiza una encuesta descriptiva cuyo objetivo es comparar la prevalencia del estado depresivo en función de diferentes parámetros socio-profesionales, y de sugerir hipótesis en cuanto a los factores de riesgo del estado depresivo en el medio de trabajo. En el artículo se exponen: material y métodos, resultados, discusión y conclusiónRegistros relacionados: En: Notas y documentos sobre prevención de riesgos profesionales. - Madrid. - nº 178, Abril-Junio 1992 ; p. 1-12Materia / lugar / evento: Ergonomía Enfermedades profesionales Enfermedades mentales Ambiente de trabajo Condiciones de trabajo Psicosociología de la prevención Medicina laboral Encuestas Francia Otros autores: Courthiat, M.C.
Demogeot, F.
Títulos secundarios: Título: Notas y documentos sobre prevención de riesgos profesionales
Otras clasificaciones: 870