Protección respiratoria industrial : guía para directores de seguridad

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: Protección respiratoria industrial : guía para directores de seguridad / Craig E. Colton y Paul OlsonAutor: Colton, Craig E.
Notas: Sumario: Para ayudar a reducir la exposición del operario a contaminantes gaseosos, se debe establecer un exhaustivo programa sobre equipos de protección respiratoria personal que debe ser incluido en cada ámbito laboral. Este artículo resume las etapas necesarias para establecer un programa básico de protección que podrá usarse con consistencia en diversos tipos de industriasRegistros relacionados: En: Noticias de seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 11, Noviembre 1993 ; p. 4-8Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Ambiente de trabajo Contaminantes gaseosos Equipos de protección individual Vías respiratorias Programas de seguridad Prevención de accidentes Otros autores: Olsson, P.
Títulos secundarios: Título: Noticias de seguridad
Otras clasificaciones: 871