Entrevista con José de la Gándara Uriarte, Presidente de AFITI-LICOF

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: Entrevista con José de la Gándara Uriarte, Presidente de AFITI-LICOF / Francisco MoretAutor: Moret, Francisco
Notas: Sumario: José de la Gándara Uriarte es uno de los técnicos en temas de la lucha contra incendios, más cualificados dentro y fuera de nuestro país. Como Presidente de AFITI-LICOF, resulta ser la persona idónea para ilustrarnos sobre esta agrupación de dos entidades de diferente origen y titularidad: AFITI (Asociación para el Fomento de la Investigación y Tecnología de Seguridad Incendios) y LICOF (Laboratorio de Investigación y Control del Fuego). Dicha agrupación es una asociación privada, sin ánimo de lucro y laboratorio creado como instrumento del IRANOR, dentro del seno del Consejo Superior de Investigaciones CientíficasRegistros relacionados: En: Seguritecnia. - Madrid. - nº 165, Octubre 1993 ; p. 33-34Materia / lugar / evento: Asociación para el Fomento de la Investigación y Tecnología de la Seguridad Incendios Laboratorio de Investigación y Control del Fuego Laboratorios de ensayos Seguridad contra incendios Ensayos de fuego Entrevistas Títulos secundarios: Título: Seguritecnia
Otras clasificaciones: 812.5