Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: La Figura del defensor del asegurador : discusión sobre los distintos modelos nacionales e internacionales : perspectivas desde una asociación profesional / por René CroonenberghsAutor: Croonenberghs, René
Notas: Ponencia presentada en las IX Jornadas Comunitarias del Seguro del Automóvil, organizadas por UNESPA, 1993Sumario: ¿Para qué un ombudsman? -- Del funcionamiento de la institución -- De la credibilidad y la independencia del ombudsman -- ¿Cúal es el origen de las reclamaciones? -- ¿Cúales son los ramos afectados? -- ¿Sobre qué versan las reclamaciones? -- Suerte reservada a las reclamacionesRegistros relacionados: En: Previsión y seguro. - Madrid. - nº 33, Febrero 1994 ; p. 95-104Materia / lugar / evento: Union Professionnelle des Entreprises d'Assurances (Belgique) Defensa del asegurado Reclamaciones Conferencias Otros autores: Jornadas Comunitarias del Seguro del Automóvil (9ª: 1993)
Títulos secundarios: Título: Previsión y seguro
Otras clasificaciones: 10