Previdência privada : planos empreasariais

Sección: Libros
Título: Previdência privada : planos empreasariais / Manuel S. Soares PóvoasAutor: Soares Póvoas, Manuel S.
Publicación: [s.l.] : Fundaçào Escola Nacional de Seguros, 1990Descripción física: 2 v. ; 23 cmContiene: Contiene: Vol. 1 : Parte I. O empregador e as necessidades previdenciárias de seu trabalhador ; Parte II. O empregador brasileiro e a previdência supletiva. -- Vol. II : Parte III. Planos coletivos ; Parte IV. ContratosMateria / lugar / evento: Planes de pensiones Planes de pensiones de empresa Planes de pensiones individuales Seguridad Social Inflación Obras generales Estados Unidos Brasil Chile Seguro colectivo Otras clasificaciones: 345Números normalizados: ISBN 85-7052-036-0
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 345-SOA-PRE (TOMO I) — Nº de registro: 006123
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 345 SOA PRE (TOMO II) — Nº de registro: 006123-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 345-SOA-PRE (TOMO I) — Nº de registro: 023839
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 345-SOA-PRE (TOMO II) — Nº de registro: 023839-001