La Gestión preventiva de las mutuas de accidentes de trabajo

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: La Gestión preventiva de las mutuas de accidentes de trabajo / José Antonio Fernando de PabloAutor: Fernando Pablo, José A.
Notas: Intervención realizada por el autor en el Seminario "Participación sindical en las Comisiones de Control y Seguimiento de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social", organizado por la Unión General de Trabajadores (UGT)Sumario: Gestión integral de riesgo profesional -- Filosofía general de la actuación en prevención: contenido de los Servicios de Prevención; organización y gestión de la prevención; información; formación; algunos datos numéricos; soporte legal; otros aspectos -- Dificultades y problemas -- Consideraciones de futuro: actuación en el marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales -- Cuadro resumen de la secuencia sugerida por FREMAP para la aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos LaboralesRegistros relacionados: En: Revista seguridad. - Avilés : Comisión de Seguridad en la Industria Siderometalúrgica. - nº 133, 1996 ; p. 10-16Materia / lugar / evento: FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Mutuas patronales de accidentes de trabajo Gestión de la prevención Servicios de seguridad Accidentes de trabajo Prevención de accidentes Ley de Prevención de Riesgos Laborales Conferencias Otros autores: Comisión de Seguridad en la Industria Siderometalúrgica
Seminario Participación Sindical en las Comisiones de Control y Seguimiento de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social (1996)
Títulos secundarios: Título: Revista seguridad
Otras clasificaciones: 020