Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: Hacia una nueva forma de relación con el cliente : estudio de Publi-News sobre el seguro por teléfono en Francia
Notas: Sumario: La plataforma telefónica puede convertirse en la mejor alternativa de venta cara al año 2000. Según algunos estudios, los clientes la prefieren porque la consideran más simple, más rápida y más cómoda. Para analizar esta nueva forma de gestión de la relación con el cliente, Publi News ha realizado un estudio, en colaboración con Andersen Consulting, cuyas conclusiones se resumen en este artículoRegistros relacionados: En: Actualidad aseguradora internacional. - Madrid. - nº 22, 16 de junio 1997 ; [1] p.Materia / lugar / evento: Seguros Técnicas de venta Telemarketing Mercado de seguros Distribución de seguros Servicio al cliente Francia Seguro directo Márketing de la empresa de seguros Títulos secundarios: Título: Actualidad aseguradora
Otras clasificaciones: 217