Situación y perspectivas de la autogeneración eléctrica en España

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: Situación y perspectivas de la autogeneración eléctrica en España / Ismael GonzálezAutor: González, Ismael
Notas: Sumario: En este artículo se entrevista al Presidente de la Asociación de Autogeneradores de Energía Eléctrica (AAEE) sobre la situación actual de la autogeneración en España, y más concretamente de la cogeneración, el avance conseguido en los últimos años y la gran diferencia que nos separa con algunos países europeos. También advierte que, frente a las grandes ventajas de la autoproducción, se ciernen amenazas importantes tal como se va desarrollando el Protocolo Eléctrico recientemente firmado entre el MINER y las Compañías Eléctricas del Sistema OrdinarioRegistros relacionados: En: Ingeniería química. - Madrid : Ingeniería Química. - nº 333, Marzo 1997 ; p. 69-72Materia / lugar / evento: Asociación de Autogeneradores de Energía Eléctrica Cogeneración Ahorro energético Energía eléctrica Industria química España Entrevistas Títulos secundarios: Título: Ingeniería química
Otras clasificaciones: 83