Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: La Problemática de incendios y el mantenimiento de equipos y sistemas en el museo / por Raúl Rodríguez RuizAutor: Rodríguez Ruiz, Raúl
Notas: Ponencia y Coloquio presentados en las II Jornadas de Seguridad en Museos, celebradas en Toledo, en Mayo de 1999Sumario: Análisis de riesgos -- Evaluación de riesgos -- Formación a los empleados del museo -- Sistemas de seguridad y mantenimiento de equiposRegistros relacionados: En: Seguritecnia. - Madrid. - nº 236, Mayo 1999 ; p. 52-61Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Museos Organización de la seguridad Análisis de riesgos Evaluación de riesgos Participación de los trabajadores en la empresa Formación Sistemas de seguridad Otros autores: Jornadas de Seguridad en Museos (2ª: Mayo 1999: Toledo)
Otras clasificaciones: 815.1
Ver detalle del número