Los Museos y la seguridad contra incendios en el Ayuntamiento

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: Los Museos y la seguridad contra incendios en el Ayuntamiento / por Juan Miguel Redondo ToralAutor: Redondo Toral, Juan Miguel
Notas: Ponencia y Coloquio presentados en las II Jornadas de Seguridad en Museos, celebradas en Toledo, en Mayo de 1999Sumario: La importancia de los museos existentes en Madrid y su incidencia en todos los niveles culturales, económicos sociales representan en cuanto a seguridad contra incendios un reto de primer orden para el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de la ciudad. El autor expone las principales actuaciones en las que han tenido que intervenir y su situación actual en cuanto a la distribución de Parques de Bomberos en el municipio de Madrid, las tácticas de actuación empleadas en caso de intervención en algún museo y las medidas a tomar para mejorar la seguridad contra incendios en los museos Registros relacionados: En: Seguritecnia. - Madrid. - nº 236, Mayo 1999 ; p. 61-68Materia / lugar / evento: Madrid (Ayuntamiento) Bomberos Seguridad contra incendios Organización de la seguridad Planes de emergencia Conferencias Otros autores: Jornadas de Seguridad en Museos (2ª: Mayo 1999: Toledo)
Otras clasificaciones: 815.1
Ver detalle del número