La Teoría del juego en la estrategia empresarial
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="no"?>
<rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
<rdf:Description>
<dc:creator>Brickley, James</dc:creator>
<dc:creator>Smith, Clifford W.</dc:creator>
<dc:creator>Zimmerman, Jerold</dc:creator>
<dc:date>2001-07-01</dc:date>
<dc:description xml:lang="es">La estrategia óptima para una empresa suele depender de las previsiones de sus rivales y de las acciones que éstos emprendan. El principal valor de la teoría del juego se basa en la atención que se presta a la interacción estrategica. Esta teoría ofrece a sus directivos un conjunto práctico de instrumentos para reflexionar sobre las posibles actuaciones y reacciones de la competencia y aporta también herramientas que ayudan a formar la estrategia empresarial</dc:description>
<dc:identifier>https://documentacion.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/es/bib/53882.do</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights xml:lang="es">InC - http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/</dc:rights>
<dc:subject xml:lang="es">Toma de decisiones</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Teoría de juegos</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Estrategia empresarial</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Competencia</dc:subject>
<dc:type xml:lang="es">Artículos y capítulos</dc:type>
<dc:title xml:lang="es">La Teoría del juego en la estrategia empresarial</dc:title>
<dc:relation xml:lang="es">En: Harvard-Deusto business review. - Bilbao: Ediciones Deusto. - nº 103, julio-agosto 2001 ; p. 38-51</dc:relation>
</rdf:Description>
</rdf:RDF>