Sección: Libros
Título: Tecnología del fuego : tratado de prevención, protección y lucha contra incendios, siniestros y salvamentos / Manuel Pascual PonsAutor: Pascual Pons, Manuel
Publicación: [S.l.] : [s.n.], 1977 (Barcelona : Industria Gráfica)Descripción física: 6 v. : il ; 24 cmMateria / lugar / evento: Química del fuego Física del fuego Combustión Líquidos Gases Electricidad Radiación Termometría Hidrodinámica Extinción de incendios Materiales aislantes Sistemas de extinción Fuego Otras clasificaciones: 813Números normalizados: DL B. 4572-1977 (Vol. I) B. 11975-1977 (Vol.II)ISBN 84-400-2742-7 (Colección completa)
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 813-Pas-Tec — Nº de registro: 006728-001
Préstamo: DisponibleDisponible