La Reforma de las pensiones desde el punto de vista asegurador

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: La Reforma de las pensiones desde el punto de vista asegurador / Alvaro MuñozAutor: Muñoz, Alvaro
Notas: La sociedad española demanda una respuesta adecuada para incrementar el conjunto del ahorro previsión, complementando los mecanismos del sistema público con los distintos instrumentos de ahorro privado -- Proyecciones oficiales de población -- Ahorro-previsión -- Seguro de vida y seguro colectivo en las empresas -- Normalización legislativa -- Desaparición de ls discriminaciones existentes -- Respeto a la libertad individual dentro de la empresa -- Concienciación de trabajadores y empresarios -- Atención específica a los sectores menos favorecidos -- Tratamiento fiscal de las rentasRegistros relacionados: En: Jornada APD. - Madrid. - 10 de junio de 2002 ; [15] pMateria / lugar / evento: Pensiones Previsión social Reforma de la Seguridad Social Sistemas de pensiones Ahorro financiero familiar Previsión privada Prestaciones sociales de la empresa Otras clasificaciones: 40