La Eficacia de los equipos de trabajo y su medición

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: La Eficacia de los equipos de trabajo y su medición / Nicolás Fernández Losa, Carmelo A. Juárez CastellóAutor: Fernández Losa, Nicolás
Notas: En este trabajo, se analizan las principales dimensiones presentes en la eficacia de los equipos de trabajo: las características del equipo y de las tareas, la toma de decisiones, la formación, el apoyo de la dirección, la cohesión, la cultura de grupo, la interdependencia, y la comunicación. También se identifican las variables relevantes en el funcionamiento de los equipos de trabajo comprobando su idoneidad y poder discriminante, de forma que resulte de utilidad para relacionar las dimensiones del trabajo en equipo con su eficacia Registros relacionados: En: Boletín de estudios económicos. - Bilbao. - nº 172, Abril 2001 ; p. 57-84Materia / lugar / evento: Eficiencia organizativa Círculos de calidad Equipos Grupos de trabajo Formación Trabajo en equipo España Otros autores: Juárez Castelló, Carmelo A.
Títulos secundarios: Título: Boletín de estudios económicos
Otras clasificaciones: 922.12