Construyendo un equipo global eficaz

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: Construyendo un equipo global eficaz / Vijai Govindarajan y Anil K. GuptaAutor: Govindarajan, Vijay
Notas: En las empresas globales para organizar sus dispersas operaciones es fundamental un equipo global, formado por personas de distintas nacionalidades, que se desenvuelven en distintas áreas y se reúnen para coordinar aspectos de las operaciones. Para evitar su fracaso se debe mejorar la confianza y la comunicación. Registros relacionados: En: Harvard-Deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto. - nº 114, mayo-junio 2003 ; p. 12-20Materia / lugar / evento: Equipos de trabajo Multinacionales Comunicación Eficiencia organizativa Toma de decisiones en grupo Otros autores: Gupta, Anil K.
Otras clasificaciones: 922.111