El Panorama de las fundaciones en España : ¿el fin de la filantropía?

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: El Panorama de las fundaciones en España : ¿el fin de la filantropía? / Marta ReyAutor: Rey, Marta
Notas: El presente artículo ha tratado de iniciar la respuesta a tres preguntas sobre la realidad de las fundaciones en nuestro país. La primera, qué peso real tiene el sector fundacional en la economía española. La segunda, las tendencias que se detectan en la evolución del sector fundacional español en los últimos años en cuanto al número, tamaño, localización y estructura financiera de las entidades que lo componen. El tercer y último apartado se ha referido a los aspectos más cualitativos, y ha pretendido lanzar un debate acerca de un posible cambio de paradigma en el sector fundacionalRegistros relacionados: En: Cuadernos de la Asociación Española de Fundaciones. - Madrid. - nº 3, Octubre 2004 ; p. 4-5Materia / lugar / evento: España Fundaciones Organizaciones no lucrativas Aspectos económicos Títulos secundarios: Título: Cuadernos de seguridad