La Responsabilidad corporativa

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: La Responsabilidad corporativa / Esther TrujilloAutor: Trujillo, Esther
Notas: ¿Por qué Telefónica? -- Principios de gestión de responsabilidad corporativa -- ¿Tenemos claro de lo que hablamos?: RSC, RC, RSE, RS... -- ¿Riesgo u oportunidad? -- ¿Los informes de RC-sostenibilidad son una nueva moda? -- ¿Valoran los inversores la responsabilidad corporativa? -- ¿Es posible inyectar el concepto "responsabilidad "en una corporación -- ¿Tiene cabida la legislación? ¿Es posible encontrar un cierto estándar de comportamiento responsable? -- ¿Es posible aumentar el valor social del Grupo?Registros relacionados: En: Foro América : la responsabilidad social corporativa de las multinacionales españolas en Iberoamérica. - Madrid, Fundación MAPFRE Estudios, 26 de mayo de 2005. - 40 hMateria / lugar / evento: Grupo Telefónica Responsabilidad social de la empresa Gobierno corporativo Ética empresarial Desarrollo sostenible Transparencia financiera Análisis de riesgos Conferencias Otras clasificaciones: 922.15