Una Salud más cercana a todos

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: Una Salud más cercana a todos / S.G. Pindado, L. SánchezAutor: Pindado, S.G.
Notas: El mercado de seguros de salud lleva varios años creciendo en torno al diez por ciento. Los contratos colectivos y de empresas centran la atención de este sector. Además de por sus ventajas fiscales es una fórmula de las empresas para fidelizar a sus empleados. Por otra parte, la estrategia de las compañías aseguradoras es lanzar al mercado nuevos productos que abarquen áreas hasta ahora no incluidas en sus coberturas tradicionales. El compromiso de las aseguradoras por dar un servicio de calidad también pasa por la creación de más y mejores centros. Las aseguradoras ya juegan sus cartas parar afrontar la nueva Ley de Dependencia: las inversiones en teleasistencia, las ayudas a domicilio y los centros residenciales centran la mayor parte de los proyectos de las firmas en este campoRegistros relacionados: En: Actualidad Económica. - Madrid. - nº 2.569, 13 Septiembre 2007 ; p. 78-88Materia / lugar / evento: Seguro de asistencia Seguro de salud Empresas de seguros Seguro colectivo Coberturas Medicina privada Servicios asistenciales España Instalaciones sanitarias Otros autores: Sánchez, L.
Otras clasificaciones: 344.1