El Papel de la ZPP en la detección y diagnóstico del saturnismo

Sección: Libros
Título: El Papel de la ZPP en la detección y diagnóstico del saturnismo / Ramón Pérez de la Ossa de BascaránAutor: Pérez de la Ossa de Bascarán, Ramón
Publicación: Madrid : Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, D.L. 1983Descripción física: 32 p. ; 22 cmSerie: (Documentos técnicos ; 4)Notas: Existen dos ejemplaresMateria / lugar / evento: Zinc Protoporfirina Metabolitos Enfermedades profesionales Saturnismo Química analítica Seguridad e higiene en el trabajo Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Serie secundaria: Documentos técnicos ; 4 Otras clasificaciones: 872Números normalizados: DL B. 27739-83ISBN 84.500.9045.8
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D092 - 315 — Nº de registro: 008007